Curso “Despertando a la Unidad”

Written by on 28 Marzo, 2018 in promoción - No comments

Te invitamos a este curso de dos días llamado Oneness Awakening Course “Despertando a la Unidad”, diseñado en India por la universidad de la consciencia O&O academy.

Conoceremos 8 pasos para el despertar de la consciencia hacia la prosperidad material, espiritual y psicológica. A través de diferentes prácticas, profundizaremos en las cargas inconscientes que impiden el cumplimiento de nuestros objetivos, metas y sueños. A su vez compartiremos técnicas ancestrales para despertar el potencial energético de nuestro cuerpo.

Este curso te preparará para enfrentar diferentes desafíos de una forma más clara y práctica; en la medida que tus cargas se van liberando, te vas haciendo más eficiente y enfocado para enfrentar las situaciones de la vida diaria (familiares, de pareja, trabajo y la salud) adquiriendo el enfoque en la solución de los obstáculos, transformándote así en un agente activo de tu vida.

¿Qué es el Diksha?
Diksha, o Bendición de Unidad es una poderosa transferencia de energía que tiene la intención de Despertar la Consciencia de Unidad y establecer un vínculo con tu Divinidad Personal (yo superior o consciencia superior). La Consciencia de Unidad es un cambio en el funcionamiento cerebral que da como resultado un cambio en la percepción de la realidad; la mente deja paso a la consciencia y te permite experimentar la realidad tal cual es, sin resistencias. Cuando este cambio sucede, surge la felicidad sin causa. La intención de Oneness University es que los seres humanos sean felices, ya que un ser feliz, genera un mundo feliz al redor suyo.

¿Qué efectos tiene el Diksha?
El Diksha tiene como efectos tanto en la persona que lo recibe como el que lo entrega, generar un cambio neurobiológico, ya que disminuye la actividad de los pensamientos ubicado en los lóbulos laterales del cerebro y activa las emociones (lóbulo frontal) ayudándonos a meditar sin esfuerzo y sanar nuestras cargas y condicionamientos arraigados en lo más profundo de nuestro inconsciente. Además de iniciar el proceso de liberación de la mente, tiene efectos positivos en las sanación de relaciones, liberación de traumas profundos, mejoramiento en las finanzas y el trabajo, entregándote salud física y emocional y una conexión con tu Divinidad personal.

¿Qué es O&O academy? Amma & Bhagavan, maestros espirituales de India, fundaron hace algunos años la Oneness University con la intención de ayudar a la humanidad a transitar esta transformación de la consciencia liberando al hombre del sufrimiento y así entrar con éxito en la Era Dorada, el nuevo período astrológico que comenzó después del 2012.

En la actulidad la oneness university se unión con la One World academy con el fin de potenciar la transformación de la humanidad. Y Ambas fuerzas intelectuales y espiritual crean la O&O ACADEMY, especializandose en realizar proceso profundos para expandir la consciencia, sanar nuestras relaciones, liberarnos de las diferentes cargas inconscientes y descubrir como funciona nuestra mente.

Este fenómeno tiene millones de seguidores en todo el mundo

¿Cómo es el Curso de Iniciación en Diksha?
Durante estos dos días de curso se entregan las enseñanzas fundamentales de Sri Amma Bhagavan y de las Oneness University, se trabaja limpiando algunos de los principales condicionamientos que traen problemas a nuestras vidas, sanando la relación con nuestro padre, madre, hijos, pareja y la conexión con la consciencia superior o divinidad.
Aprenderás una meditación activa, que eleva la energía Kundalini o energía vital del cuerpo. Para finalizar el proceso de dos días se realizara una ceremonia de iniciación recibiendo un Diksha muy especial. Después del curso podrás entregar Diksha a otras personas y de este modo ser un canal de la Consciencia Divina.

Para realizar el curso No se requiere experiencia previa en Diksha ni en meditación de ningún tipo.

O&O Academy no es una religión, el objetivo más profundo es que vivamos en Unidad, por lo tanto, si perteneces a cualquier camino espiritual o religión eres bienvenid@, el curso será una ayuda para que puedas vivir con mayor profundidad tu propio camino espiritual.

Invitada especial:
Daniela Gonzalez quien nos deleitara con su bellos mantras devocionales para tener un profundo y sagrado rito de pasaje.
*Para ti y para todas tus relaciones*

Dirección
Sala Dedalo Pdte Errázuriz #4178 esq. Malaga Metro Alcantara

Sábado 07 de Abril
Llegada: 09:30hrs.
Inicio Curso: 09:30 hrs.
Término: 19:00 hrs.

Domingo 08 de Abril
Llegada: 09:30 hrs.
Inicio Curso: 10:00hrs.
Término: 19:00 hrs.

Valor Curso y Diploma Oneness
(Facilidades de pago disponibles, consultar)
Adhesión General $50.000.-
Adhesión Estudiantes (hasta 26 años, presentar certificado de estudio) 3ra. Edad: y participaantes del retiro de Meditación Consciencia plena $45.000.-
Adhesión Diksha Givers: $30.000.-
Cupos limitados!!

Leave a Comment