Formación Terapeuta Transpersonal Mención Propósito de Vida

Written by on 25 Mayo, 2018 in promoción - No comments

Te gustaría ser tú misma/o? Recordar quién eres y ser quien viniste a ser a esta vida, cumplir tu Misión y ayudar a otros a lograrlo?

Transitar el camino de la aceptación y la no dualidad, integrando tus sombras y siendo feliz más allá de tus circunstancias es parte vital de este proceso de Formación y Transformación.

Te invito a un viaje para descubrir tu Propósito de Vida y volver al Ser, en profunda conexión con tu Supraconsciente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El miércoles 13 de junio comenzaremos una nueva Formación de Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida (modalidad semanal) en Centro Dédalo (Avenida Presidente Errázuriz 4178 Las Condes).

PRONTO EN VIÑA DEL MAR Y RANCAGUA!!!! Consulta fechas!!!

Esta Formación está dirigida a personas que desean aprender el Método PRYSMA para el Propósito de Vida y hacer un camino de Formación como Terapeuta Transpersonal.

Dirigido a:
– Personas que quieran continuar un camino personal hacia su propia integración y felicidad, aunque no deseen ser terapeutas
– Terapeutas que se dedican a atender personas y quieren incorporar esta Herramienta de trabajo en sus terapias, orientándolas al desarrollo de la Misión de Vida de cada uno.

En esta Formación aprenderás a descifrar la misión de vida de las personas a través del Coaching, PNL, Mindfulness, Eneagrama, Biotipo Ayurvédico, Canalización, Animales de Poder, Numerología, apoyado por el uso de Oráculos, Reiki y sanación energética integrada, activación del Supraconciente, HoOponopono, Ley de atracción, Sanación del niño interior y Sanación ancestrológica. Todo ello orientado al DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Nos reuniremos todos los miércoles de 19.30 a 21.30 hrs en Centro Dédalo, Las Condes (metro Alcántara).
Puedes ver detalles en www.andreaburon.cl

* Solicita el PDF con todos los detalles para la inscripción al mail a contacto@terapiasintegrales.cl

Leave a Comment