FOTOS: 10 posiciones más sexys del Yoga

Written by on 17 Enero, 2016 in Yoga - No comments

Además de ser un completo ejercicio, el yoga es sumamente sexy: estimula no sólo nuestro cuerpo sino que relaja nuestra mente, promueve una mejor oxigenación y desintoxicación de la sangre gracias a la respiración, y nos ayuda a dormir mucho mejor (mis sueños lúcidos se hicieron mucho más potentes desde las primeras sesiones).

1c91e83330fdfa2ea0f0019a8bb64523_XL
El ámbito físico y espiritual, en el yoga, forman parte de una continuidad armónica donde el cuerpo del practicante así como su experiencia mental son vistas a través de la compasión.Awesomeyoga

Nuestra vida sexual puede mejorar gracias a la práctica continua no sólo por la flexibilidad y control que nos dará sobre nuestros cuerpos, sino porque no pensaremos en términos de “nuestros cuerpos”, sino de nosotros, de esta maravillosa unidad de energía que somos.

Aquí algunas de las posturas (sanas) de yoga que me parecen más sexys y que se integran fácilmente a las prácticas sexuales. Usen su imaginación…

Adho-Mukha-SvanasanaDhanurasanaKarnapadasanaPurvottanasanaSavasanaUrdhva-dhanurasanaUtkatasanaVashistasana

 

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/mundo-rosa/item/51680-fotos-10-posiciones-mas-sexys-del-yoga#ixzz2w07HA3WR
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Comments are closed.