Hilaria Baldwin nos enseña su peculiar manera de hacer yoga

Written by on 21 January, 2016 in Yoga - No comments

  fotogaleriafamosos_78697_980x805¿Quién dijo que no se puede hacer yoga en cualquier lugar? Hilaria Baldwin se ha propuesto enseñarnos que ejercer esta disciplina física y mental se puede realizar en múltiples lugares. Y es que el pasado enero, la mujer del conocido actor Alec Baldwin anunció a sus seguidores de Instagram que uno de sus objetivos para el 2014 consistía en hacer una postura de yoga diferente cada día. Y parece ser que todo lo que se propone lo cumple porque así lo ha hecho.

Hemos podido verla en diversas posiciones de yoga y en los lugares más inimaginables, ya sea en parques, en su casa, en la ducha, en la cama, con tacones, sin ellos, con su hija… ¡Y hasta en un avión!. Hilaria Baldwin no se corta y por lo que podemos observar se ha tomado muy en serio el objetivo de este año. Tanto es así, que ha involucrado hasta a su familia en el asunto. También ha querido compartir estos momentos de yoga junto con su pequeña hija Carmen, de siete meses, a la que hemos podido ver en alguna de las fotografías que la mujer del actor ha colgado en su Instagram.

fotogaleriafamosos_78695_980x805

 

fotogaleriafamosos_78698_980x805

A si que ya no podemos poner excusas, Hilaria Baldwin no nos lo permitiría. Este es un claro ejemplo de que se puede sacar tiempo de donde sea para dedicar algunos minutos a ejercitar tu cuerpo y tu mente. ¿Qué estas esperando?

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) –

Comments are closed.