Los secretos para aumentar el deseo sexual femenino

Written by on 22 January, 2016 in Yoga - No comments

HearttotheskyEn el sexo parece que no todo son sólo posturas, caricias o pasión; según muestra un estudio realizado por Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), es fundamental estimular el cerebro de las mujeres para conseguir despertar en un mayor grado el deseo femenino.

Lo que siempre se recomienda es la utilización de afrodisíacos y uno de los más potentes y más al alcance de todos los públicos es el chocolate; y es que parece que las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras.

El ejercicio también cuenta a la hora de practicar sexo, y aunque parezca mentira, el yoga es una buena herramienta para potenciar el deseo sexual, ya que la repetición de las posturas ayuda a aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de entre 22 y 55 años.

Una dieta equilibrada y baja en grasa ayudará a que se experimente un importante aumento en la excitación, el orgasmo y el deseo. Además, hay que tener en cuenta los problemas de tiroides que pueden influir la disfunción del deseo sexaul femenino.

Además, según un estudio realizado por los científicos del King’s College de Londres, se ha demostrado que las mujeres que poseen una mayor inteligencia emocional tienen el doble de orgasmos que las que no tienen esa capacidad.

El vino no sólo sirve de ayuda para mantener a raya el colesterol y ayudar a mejorar la circulación y las enfermedades cardíacas, también se ha demostrado que aumenta el deseo sexual en las mujeres si se consumen dos copas al día.

Por Alba Berlanga el 24 marzo, 2014

Comments are closed.